miércoles, 17 de junio de 2009

I.E.P. Talentos de Monte Sullón gana concurso

Instituciones educativas de Catacaos participaron en pasacalle por Semana Turística del distrito
Con una típica alegoría del Tradicional de la antigua fiesta de la Semana Santa, en especial del Viernes Santo, la I.E.P. Talentos de Monte Sullón ganó el concurso de comparsas del nivel inicial con motivo de la III Semana Turística de Catacaos.

El jurado otorgó el segundo lugar a la I.E.P. Casita de Jesús quien llevó una representación de la cultura Tallán la cual incluía la Fortaleza de Ñarihualac, los perros vikingos, los campesinos y sus tacllas y las mujeres con destreza para tejer la paja toquilla y otros.

Justamente la avenida José Cayetano Heredia se llenó de jolgorio, risas, colores y mucha tradición pues los colegios del nivel inicial se prepararon con esmero para esta ocasión.

Fueron 14 las instituciones que dieron vida a la actividad en la cual docentes y padres de familias trabajaron palmo a palmo con sus niños para ofrecer estampas de la vida diaria en Catacaos.

Este miércoles corresponderá a los niños de primaria y el jueves de secundaria, quienes se preparan con esmero para brindar un espectáculo de calidad a los visitantes que en gran número llega a la Heroica Villa.

2 comentarios:

Jorge Vegas dijo...

Mi nombre es Jorge Vegas, soy profesor de ingles y me encantaria visitar su distinguida institucion para poder compartir experiencias con los docentes del curso de Ingles y asiaprender mas del trabajo que se realiza tanto en Lima como en las provincias mi e.mail es vegasjorge25@yahoo.com, espero me conteste

CarlosCh. dijo...

Gracias por la visita !