martes, 7 de abril de 2009

testimonios gráficos en programación de Semana Santa

Desde antes del mediodía del lunes, 27 fotografías que resumen el sentimiento de los moradores de Catacaos se empiezan a exhibir en su Plaza de Armas.
En un acto sencillo donde el subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna, Humberto Rebolledo Herrera, manifestó su complacencia de ofrecer a los visitantes y vecinos las hermosas fotografías.
Las mismas pertenecen al joven profesional Ernesto Vílchez Albán, quien pudo seleccionar los diferentes aspectos que comprenden aspecto referidos a las muestras de la fe ante la imagen de Cristo, los siete potajes, la escenificación de la pasión, muerte de Cristo, las procesiones entre otros, bellamente logrados.
La muestra permanecerá en exhibición en la Casa de la Cultura hasta el 12 de abril indicó Rebolledo Herrera.
El funcionario invitó a los amantes del arte coral a compartir el concierto que ofrecerán este martes, el Coro Infantil Municipal y el Coro de la UDEP, quienes rendirán su homenaje al redentor con un hermoso mensaje musical.
El evento se realizará en el templo de San Juan Bautista a partir de las 8 de la noche y el ingreso es libre.
Son 35 los integrantes del coro quienes llevan ya un año de trabado dedicado a difundir temas populares nacionales y locales, bajo la dirección de Ricardo Ramírez Caballero y Rosario Espinoza en el teclado.
Copia de Diario El Regional de Piura

1 comentario:

Carlos Ch. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.