domingo, 12 de abril de 2009

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Jesús venció a la muerte con su resurrección.
El primer día de la semana muy temprano fueron las mujeres al sepulcro llevando los perfumes que habían preparado, pero se encontraron con una novedad; la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida y al entrar no encontraron el cuerpo del Señor Jesús.Vieron a su lado dos hombres con fulgurantes ropas. Estaban asustadas y ellos les dijeron: ¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí, ¡Resucitó! (Lc. 23, 1-8)Señor Jesús, Creo en ti, en tu resurrección y en los “Cielos nuevos y tierra nueva” que has preparado para todos lo que creen en ti. Gracias por hacerme partícipe de tu pascua, Amén.
4:00 a.m. Solemne Misa de Resurección celebrada por el Pbro. Manuel Curay Ochoa, en la Iglesia matriz, ofrecida por la Cofradía del Santo Cristo.Procesión de Cristo Resucitado en hombros de la hermandad de Caballeros.Quema de un vistoso castillo de diez cuerpos.

5:00 a.m. Homenaje y ofrenda floral a cargo del Dr. José More López, Alcalde d la Municipalidad Distrital de Catacaos.

6:00 a.m. Grandioso Encuentro de Jesús Resucitado y su Santísima Madre María.

10:00 a.m. Solemne celebración Eucarística presidida por el Señor Arzobispo Metropolitano de Piura Excmo. Monseñor José Antonio Eguren Anselmi.

7:00 p.m. Eucaristía

10:00 p.m. Culminación de nuestra Semana Santa y quema de un vistoso castillo de diez cuerpos.

No hay comentarios: